¿Qué buscas?

Etiquetas

ilustración (25) viñeta (17)

sábado, 30 de junio de 2012

Esto sigue abierto!

Tiene porte de diva


Se que muchos pensabais que me había olvidado de comprar folios nuevos o que todas estas semanas utilizaba el lápiz cogido del revés, dibujando por la parte de la goma.
Nada más lejos de la realidad, lo del lápiz solo pasó una vez.
Pasa que estoy temporalmente sin portátil (desde donde dibujo) y me ha sido imposible actualizar con más frecuencia.  

Pero esto sigue encendido! Y aquí dejo un dibujo recién hecho,  basada en una amiga mía.
La cara de autosuficiencia es suya, lo juro! Aunque su cara de cuando esta cansada es igual, no la juzguéis. 

Añadimos a RockandMonguer un dibujo más y yo probablemente me voy restando una amiga menos ¡La vida es dura!

No paséis mucho calor! Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario